Copyright © Ciudad de libros
Design by Dzignine
sábado, 12 de enero de 2013

Reseña- Saga Hush Hush: #2 Crescendo - Becca Fitzpatrick

¡FELIZ 2013! (con cierto retraso)
Siento tardar tanto en actualizar. He tenido varios problemas con conexión.
Me proclamo fan incondicional de la pluma de Becca Fitzpatrick. Me he leído este libro en 2 días y ya me llego por Finale , pero es que son tan sumamente enganchantes. Así que nada, en breves también tendréis reseña de Silence y Finale.


Sinopsis:
La esperada continuación de Hush, Hush.
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




OPINIÓN PERSONAL:
Después de leer Hush Hush, cogí con ganas este libro y la verdad es que es atrapante. Me lo leí en 2 día ya que no podía parar.
Seguimos con la historia de Patch y Nora justo 2 meses, aproximadamente,  después del final del primer libro. Patch y Nora están viviendo un momento idílico pero no todo lo que reluce es oro y desafortunadamente la relación de Patch y Nora da un giro radical. Después de una serie de conflictos Nora siente que Patch se está alejando de ella y no puede hacer nada para detenerlo. Para colmo Patch se está acercando cada vez más a Marcie Millar, enemiga íntima de nuestra protagonista.
Para colmo Nora empieza a sentir la presencia de su padre acechándola y para descubrir la verdad se pondrá en situaciones bastantes peligrosas.


A pesar del misterio, siempre presente en este libro, la historia ha decaído en algunos puntos. Me esperaba más de este libro pero tampoco me ha defraudado. La trama dentro de lo que cabe esta bien, exceptuando un poco las continuas idas y venidas de Nora respecto a Patch. No me gustó el aire caprichoso y dependiente hacia Patch que tiene Nora en este libro. 
Aunque el tema del misterio de la presencia del padre de Nora le da un punto a favor. 
Los personajes, al igual que el primer libro, tienen apariciones precisas y no llegas a sentir que sobra en ningún momento.
Nora a pesar del tema de Patch, la sigo teniendo un cariño especial. Aunque en algunos momentos es exasperante y te dan ganas de tirarla de los pelos, en otros la admiro por la fortaleza que tiene. En este libro sufre mucho por su ruptura con Patch,  la presencia de su "padre" acosándola y la verdad que descubre hacia el final del libro sobre su familia... A pesar de todo ella sigue adelante como puede.
Patch sigue igual que en Hush Hush, solo un poco más misterioso pero igual de adorable canalla con su sonrisa que advierte problemas.
Vee llega a coger más importancia y eso me gustó. En el primer libro no la cogí mucho cariño aunque me gustó su personaje pero al final de este llegué a encariñarme tiernamente con ella. Empieza un relación con Rixon (mejor amigo de Patch) y aún así sigue siendo una gran amiga con Nora, apoyándola en todo momento.
Scott Parnell es un amigo de la infancia de Nora. No me odiéis por esto pero he de admitir que en este libro no me ha gustado mucho su personaje. Me da la sensación que se pasa el libro metiendo a Nora en problemas sin querer, y no es hasta el final del libro que le cogí un poquito de cariño (Aunque en Silence me enamoró completamente y me di cuenta que en este libro solo era una fachada y su personalidad se deja ver en Silence).
Rixon me encantaba y no me esperaba para nada eso de él, pero bueno pasó lo que tenía que pasar. Marcie ha resultado odiosa hasta la médula. En el primer libro no tuvo mucho protagonismo pero si ya me caía mal en Hush Hush en Crescendo me ha resultado repelente. 

Crescendo no es el mejor libro de esta saga (si puntuara sería el que menos me ha gustado de los cuatro) pero tiene su importancia porque sirve de enlace para todo lo que pasa en Silence (GRAN LIBRO) introduce toda la trama misteriosa que surgirá en el próximo libro. Personalmente aconsejo leerlo porque Silence es para mí épico. 
Sobrepasando la mitad de este libro es cuando empiezas a descubrir secretos nuevos y el extraño comportamiento que  llevó a Patch a actuar de esa manera con Nora. También tiene momentos divertidos y Becca escribe de una manera muy clara y aunque no es su mejor libro es enganchante.

Puntuación:
¡3 ESTRELLAS!

Me ha gustado porque hacia el final del libro es cuando realmente empieza la acción y nos ha regalando momentos divertidos de celos entre Patch y Nora y mucha amistad entre Vee y Nora.


0 comentarios:

Publicar un comentario